Dietas y Consultas

Nutrición Clínica Avanzada

Nutrición Clínica Avanzada

En Nutra Horse nos tomamos muy en serio la salud y el bienestar de tu caballo. Por ese motivo estudiamos individualmente cada caso como si fuera el único.

Todos los caballos tienen requerimientos diferentes según su edad, raza, actividad, condición, patologías, etc. Por lo que para nosotros es vital ver tu caso en concreto con el fin de poder aconsejarte correctamente. Para ello disponemos de un dossier muy completo que has de cumplimentar para así poder conocer todos los detalles. Este formulario se envía al contratar una asesoría nutricional o una dieta personalizada.

Todos los servicios se realizan por email, telefónicamente y presencial si se desea, siempre que el caballo se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid. En este último caso se valora un presupuesto aparte.

Infórmate
Asesoría Nutricional

Asesoría Nutricional

Este servicio está diseñado para todos lo propietarios que, queriendo mejorar la dieta de su caballo, no necesitan el servicio tan exhaustivo que se ofrece en la dieta personalizada.

Se incluye elaboración de dieta, recomendación de suplementos, piensos y asesoría nutricional completa para mejorar la alimentación del caballo y cubrir las deficiencias encontradas, así como la recomendación de nutracéuticos si se requirieran.

Va acompañado de un informe explicativo de la dieta y las valoraciones profesionales que el caso requiera.

Informate
Dieta Personalizada

Dieta Personalizada

Cada vez hay más propietarios conscientes del impacto que una dieta equilibrada tiene en la salud del caballo, no sólo en el tratamiento de patologías, sino en caballos con diferentes necesidades nutricionales o simplemente en descanso.

Incluso una dieta que nos pueda parecer ideal a base de forraje, tiene deficiencias nutricionales que necesitan equilibrarse. Por el contrario, muchas veces estamos administrando al caballo nutrientes en exceso con suplementos o piensos que no sólo no son necesarios, sino que no benefician a nuestro caballo.

Este servicio incluye los cálculos de requerimientos nutricionales completos de proteína, aminoácidos esenciales, ácidos grasos esenciales (omegas), minerales, vitaminas y ratios correctos según edad, raza, condición, actividad física, patologías y hallazgos. Es especialmente útil cuando se tiene un análisis del forraje e incluye segunda opinión veterinaria si fuera necesaria, informe del estado actual del caballo y una explicación completa de la dieta.

Se recomienda este servicio para caballos de alto rendimiento, con patologías o enfermos, potros y yeguas de cría o cuando se dispone de análisis de heno.

Informate
Consultas

Consultas

Puedes realizar una consulta sobre cualquier inquietud que tengas en relación a la alimentación de tu caballo, solicitar una valoración de la dieta actual, información sobre piensos o suplementos, tratamiento nutricional de afecciones y enfermedades o cualquier otro problema sobre el que necesites orientación especializada.

Esta opción no incluye la realización de dietas ni recomendaciones de piensos, ya que estos se introducen siempre en la dieta tras haber valorado el caso detenidamente y haber valorado los requerimientos nutricionales.

Informate
Reajustes de Dietas

Reajustes de Dietas

Cambios de actividad, enfermedades o lesiones, obligan muchas veces a realizar reajustes nutricionales.

En este caso se ofrece la posibilidad de retocar la dieta, ya sea personalizada o mediante asesoría nutricional, para que el caballo siga alimentándose acorde a sus necesidades sin perder el equilibrio de nutrientes.

Si necesitas información sobre tarifas, por favor contacta con nosotros.

Informate

Contacto

       Dietas y Consultas +34 649920415 
       Pedidos +34 918907738 

  • info@nutrahorse.es