Curriculum

María Durán

María Durán.

Nutricionista.

María Durán, alma de Nutra Horse; Nutrición Clínica Avanzada, es nutricionista certificada en una amplia variedad de áreas que permiten ofrecer al caballo soluciones nutricionales desde una perspectiva global.

Apasionada del bienenestar de los caballos, sus principales campos de especialización se pueden resumir en:

- Nutrición clínica nutracéutica.
- Nutrición del caballo geriátrico.
- Equilibrio nutricional de dietas.
- Nutrición del caballo con síndrome metabólico: Enfermedad de Cushing y Resistencia a la Insulina.
- Nutrición especializada para caballos con laminitis.
- Nutrición del caballo de deporte.
- Nutrición del caballo con problemas neurológicos.
- Nutrición para yeguas en gestación, lactancia y potros.

Así como de otras patologías habituales, cólicos, úlceras gástricas, dietas de adelgazamiento y aumento de peso, artrosis, EPOC, EPSM, etc.

Gracias a su amplia formación en otras áreas de la salud equina tanto física como emocional: Biomecánica, Straightness Training, Academic Art of Riding, podología y doma natural, el servicio está siempre enfocado de una forma integradora, para poder realizar un diagnóstico lo más exhaustivo posible y dar al caballo el soporte que necesita.

Formada principalmente de la mano de la Dra. Eleanor Kellon, autoridad en nutrición equina y nutracéutica aplicada a equinos, María, fundadora de Nutra Horse, se encuentra en contínua formación para poder ofrecer al caballo un soporte holístico.

Para este fin, Nutra Horse cuenta además con el asesoramiento de veterinario, fisioterapeuta, quiropráctico y podólogo, cuya participación es en muchas ocasiones imprescindible.

Contacto

       Dietas y Consultas +34 649920415 
       Pedidos +34 918907738 

  • info@nutrahorse.es